Gamesa intenta reponerse a las caídas

Gamesa intenta reponerse a las caídas

28 julio, 2017
|
Actualizado: 28 julio, 2017 16:46
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Gamesa tras sus últimas caídas en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha comenzado señalando que «Gamesa lo único bueno tras el tortazo de ayer es que está en 14,50, un soporte importante, fue el mínimo de noviembre. Ahora mismo lo está perdiendo, si hoy en precios de cierre cerrara por debajo del soporte ojo…yo me esperaría al cierre de hoy para tomar una decisión, si está por encima se podría hacer una compra especulativa. Si lo pierde ni lo intentaría».

Alantra

«Ha estado en máximos intradiarios, ha estado mucho tiempo en un lateral, si cierra hoy por encima de 12,15 el aspecto volvería a ser bastante bueno dentro de que su trayectoria de medio y largo plazo es espléndida. Lo único es que hay que tener la precaución de cuando nos enfrentamos a máximos históricos».

En cuanto a Acerinox, ha dicho que «lo único bueno es que se encuentra muy cerca de un soporte importante en 10,85, lo malo es que lleva una secuencia en la cuál no se sube, si se acerca al soporte se puede hacer una compra especulativa, pero lo normal es que se dirija a la zona de 10».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD