Programas del domingo
«Inditex debería cotizar por encima de 30 euros, así que tiene mucho recorrido»

«Inditex debería cotizar por encima de 30 euros, así que tiene mucho recorrido»

19 marzo, 2018
|
Actualizado: 19 marzo, 2018 16:42
|
PUBLICIDAD

Inditex ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets.

El analista también ha contestado a otros oyentes que preguntaban por valores de menor capitalización, como Solaria. «En el caso de Solaria no desharía posiciones, tiene un escenario continuista y se prevé un escenario alcista. Veremos cómo consolida niveles y luego el 3,50 si lo conseguirá aguantar de forma consistente. Es verdad que la volatilidad le puede jugar una mala pasada. Desharía quizá una parte y tendría liquidez, pero el sector es bueno y a mí personalmente me gusta».

«Tras los últimos resultados, Inditex genera unas buenas posibilidades a medio plazo»

«En general puede y debería seguir reflejando alternativas. Tras los últimos resultados genera unas buenas posibilidades a medio plazo. Tiene buena acumulación de dinero en estos tramos, y el ebitda genera buenos niveles».

Cadiñanos también ha dicho que «en general es bueno que veamos ciertos niveles de volatilidad en Inditex, que no siempre es algo negativo, lo que pasa es que hay que saber utilizarla de forma coherente y razonable. Inditex debería cotizar por encima de los 30 euros, así que tiene muy buen recorrido a corto plazo, ya que está cotizando alrededor de los 25 euros».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD