Programas del domingo
«La clave a corto plazo en Siemens Gamesa es 14,10, le empezaría a dar neutralidad»

«La clave a corto plazo en Siemens Gamesa es 14,10, le empezaría a dar neutralidad»

27 abril, 2018
|
Actualizado: 27 abril, 2018 17:24
|

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, si Siemens Gamesa supera ese nivel tiene un camino «bastante bonito», además todo lo que parecía malo lo ha ido paliando.

El analista ha contestado a un oyente del Consultorio de Bolsa que preguntaba por Siemens Gamesa. «La clave a corto plazo es 14,10, si la supera tiene un camino bastante bonito, además todo lo que parecía malo con anterioridad lo ha paliado. Eso le empezaría a dar visos de neutralidad a medio plazo. Es clave lo que suceda en la zona de 14,10».

En cuanto a Bayer, ha dicho que «si lo tiene en positivo, para mí hay una zona clara que no debería perder que son los 96,40 porque es el origen del último gran hueco alcista. Mientras, en el corto plazo está mal como el índice, así que lo suyo es vigilar ese soporte».

«En Volkswagen puede que lo que hayamos vivido es una primera parte de la corrección que lo ha llevado cerca de 150»

«Puede que lo que hayamos vivido es una primera parte de la corrección la que lo ha llevado cerca de 150. Y a mí la sensación que me da al igual que con los índices, es que desde el principio de la corrección ahora estamos en el principio de una onda C».

.
Noticias Relacionadas: