Programas del sabado
«La corrección de Repsol es sana, puede llegar a los 17 euros a medio plazo»

«La corrección de Repsol es sana, puede llegar a los 17 euros a medio plazo»

15 noviembre, 2017
|
Actualizado: 15 noviembre, 2017 17:30
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, habla de Repsol y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Capital, de Radio Intereconomía.

Pinto ha empezado hablando del momento que atraveisa el Ibex, «los 9.900 son un gran soporte dentro del Ibex 35 y vería el siguiente muy cercano en los 9.600. Preocupado en algún sentido estoy, porque llevamos una racah que llevábamos mucho tiempo sin tenerla. Pero en el fondo soy optimista, se han conocido los datos de PIB en Alemania, los datos macro en Japón…el mercado esperamos que tenga un repunte».

Repsol

«Ha tenido alguna corrección en los últimos dos días pero lleva un año muy bueno y lo de ahora es una corrección sana. Desde 2015 está en tendencia alcista y ahora mismo está apoyándose en la base del canal que puede llevarle casi a los 17 euros a medio plazo. Hemos visto castigos importantes con el petróleo, o como en el caso de IAG con el caso de la libra».

Por último, sobre Telefónica ha confesado que «personalmente no me gusta nada. Ha perdido los 8,8 euros por acción actualmente estamos en niveles de hace un año, sigue evolucionando de manera negativa y tiene una tendencia bajista. La libra se continúa depreciando y es algo negativo, y de momento el precio sigue evolucionando de manera negativa. Entraría si a partir de 9,25 hubiera una ruptura al alza».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD