«La situación de Sabadell no invita a ponerse corto»

«La situación de Sabadell no invita a ponerse corto»

23 junio, 2017
|
Actualizado: 23 junio, 2017 16:50
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que Banco Sabadell es un buen valor para mantenerse dentro, no así para tomar posiciones si se está fuera.

Moro ha comenzado analizando la cotización de Pharmamar, señalando que «tiene un nivel muy claro en 4,35 y no puede con él desde 2010, a finales de mayo lo ha atacado pero desde ahí ha corregido en zig zag y a lo mejor ya ha finalizado la corrección y está rebotando. Pero hasta la resistencia ya no es lo suficientemente ambicioso como para entrar, aunque sí para mantener posiciones. El soporte y por lo tanto stop es 3,75 en precio de cierre».

En cuanto a Sabadell, ha dicho que «aquí la condición es la misma que para el resto de títulos importantes que nos dibujan lo mismo que el Ibex. La zona de 1,67 es clave, tomando la posición ahora sería en un soportazo, una zona que en su día fue una enorme resistencia. Mientras tanto no me pondría corto».

Deutsche Börse

«Deutsche Börse no me parece mala cosa, contemplando el largo plazo este título que llegó a los máximos históricos a finales de 2007 el problema que tiene no es su aspecto actual, que ha crecido muy bien y así se suba, si franquea los 95,60 entonces sí».

Noticias Relacionadas: