«La superación de los 12,70 en Merlin sería muy favorable»

«La superación de los 12,70 en Merlin sería muy favorable»

18 julio, 2018
|
Actualizado: 18 julio, 2018 16:23
|

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, asegura que Merlin tiene algo de deuda, pero que en general sus números son buenos.

Cadiñanos ha empezado hablando de Ercros. «En este caso es una compañía que en general todo el ejercicio y el anterior vimos buenos números. Es una compañía que pasó de 2,60 a por encima de 5 euros. Es una entidad que después de los 4,50 tiene mucho recorrido. Ha cambiado su cara a nivel fundamental. Es una compañía totalmente diferente al año pasado».

«Algunas como Solaria o Colonial han tenido un muy buen protagonismo y lo deberían seguir teniendo»

«En el caso de Colonial, personalmente me gusta. Algunas como Solaria o Colonial son entidades que han tenido un muy buen protagonismo y lo deberían seguir teniendo».

Además, el director de la sucursal en España de Admiral Markets ha dicho que «en el caso de Merlin tiene algo de deuda y le hace desmarcarse un poco, pero en general los números son buenos. Hay cierta apatía en el medio plazo, pero está generando buenos números, la beta es muy muy buena y esto lógicamente le deja una estabilidad importante de cara al cliente. La superación de los 12,70 sería muy favorable».

Noticias Relacionadas: