«La única parte negativa en Meliá es la sobrecompra que tiene acumulada»

«La única parte negativa en Meliá es la sobrecompra que tiene acumulada»

30 abril, 2018
|
Actualizado: 30 abril, 2018 16:42
|
PUBLICIDAD

Para Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, el sector al que pertenece Meliá no es malo, el problema que tiene es que es «algo temporal y va a cuentagotas».

El especialista también ha analizado a otros títulos, como Gamesa. «En el caso de Gamesa no desharía posiciones, el escenario que tiene es bueno. La referencia de los 13,80 debería funcionar como nivel de catalizador, supone un impulso importante y le deja buenas perspectivas, el objetivo sigue siendo alcanzar y consolidar niveles por encima de 14. Puede seguir dando buenas noticias».

«Talgo tiene algo de volatilidad, no tiene excesiva deuda pero el PER es relativamente elevado»

«Talgo tiene algo de volatilidad, no tiene excesiva deuda pero el PER es relativamente elevado. La beta refleja una volatilidad elevada, aunque así la referencia técnica es claramente alcista».

Y en cuanto a Meliá, Juan Enrique Cadiñanos ha dicho que «el sector al que pertenece no es malo, el problema que tiene es que es algo temporal y va a cuentagotas. Desde el punto de vista fundamental es una compañía bastante saneada. La única parte negativa es la sobrecompra que tiene acumulada por los fuertes impulsos. La resistencia de los 12,20 está muy cerca y veremos si es capaz de consolidar por eincima de esos niveles».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD