«La valoración de Pescanova en el mercado no tiene ninguna lógica»

«La valoración de Pescanova en el mercado no tiene ninguna lógica»

20 junio, 2017
|
Actualizado: 20 junio, 2017 17:07
|

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, la posibilidad de que la Nueva Pescanova salga adelante es muy escasa debido al gran númer ode dificultades que la rodean.

Nicolás López ha comenzado contestand a  los oyentes que preguntaban por compañías eléctricas alemanas como E.ON y RWE. «Aquí ha habido un cambio importante en las eléctricas alemanas por el cambio regulatorio y por liquidar las centrales nucleares, y ahora han empezado a despegar, en parte porque estaban demasiado altos, las demandas que han ganado…estas subidas en vertical son difícil de manejar, pero teniendo esto en cuenta son valores con un modelo de negocio estable».

Además, sobre Pescanova asegura que «la valoraicón que tiene Pescanova en el mercado no tiene ninguna lógica, la Nueva Pescanova  tiene muchas dificultades y la probabilidad de que salga eso adelante es escasa».

«Amadeus es una compañía digamos de crecimiento, es de las grandes triunfadoras en este ciclo alcista»

«Amadeus es una compañía digamos de crecimiento, es de las grandes triunfadoras en este ciclo alcista. Tiene bastante dominio en el sector. En cuanto a Lingotes Especiales, es irse ya al mundo de las pequeñas compañías, está ahora en plena subida y teniendo una fase de consolidación en los 21 euros, y mientras no los pierda no hay problema».

Noticias Relacionadas: