«Las cifras de Bankia han gustado bastante, si tuviera acciones las aguantaría»

«Las cifras de Bankia han gustado bastante, si tuviera acciones las aguantaría»

11 julio, 2017
|
Actualizado: 11 julio, 2017 9:19
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la actualidad de Bankia y otros valores como Gamesa o Faes Farma en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El analista de de ATL Capital ha comenzado contestando a un oyente de Radio Intereconomía que pedía consejo sobre la cotización de Bankia, para saber si quedarse o vender la acción. «Yo creo que hay que permanecer en Bankia, ahora mismo comprar es una buena operación, pero nos hemos perdido ese rally tan fuerte que ha tenido. Las cifras han gustado bastante a los inversores y si las tuviera permanecería, el sector financiero es uno de los que lo puede hacer bien en el segundo semestre. De todas maneras en cuanto a las subidas de tipos, estas parecen lejanas».

Blasco también ha analizado otra empresa como Faes Farma, «es un valor en el que hay que estar. La empresa está absolutamente consolidada, además hay interés en el sector y también por adquirir nuevos fármacos. La evolución está siendo bastante positiva, hablamos de un valor con la idea de inversión a medio y largo plazo. Tenemos un buen dividendo».

Gamesa

«Tiene una gran proyección, hemos visto ya algún gran contrato que ha caído en sus manos y creo que veremos muchos más. Las sinergias que podrán aprovechar tras la fusión ayudarán a mejorar los resultados. Además un monstruo como la nueva Gamesa tiene que decir mucho en el futuro. Yo estaría bastante tranquilo en Gamesa y la contemplaría de cara al medio y largo plazo».lzo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD