Las inversiones en Técnicas Reunidas seguirán siendo significativas tras la caída del precio del crudo

Las inversiones en Técnicas Reunidas seguirán siendo significativas tras la caída del precio del crudo

08 mayo, 2017
|
Actualizado: 08 mayo, 2017 16:55
|

A pesar de ir siempre algo por detrás del mercado, para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Técnicas Reunidas sigue siendo un valor en el que apostar.

El analista de ATL Capital, Álvaro Blasco, ha comenzado contestando a los oyentes que requerían asesoramiento en su inversión. «Hay que buscar valores en sectores que hayan tenido una corrección pero que sea temporal y se vuelva a subir, y eso podría suceder en el sector de materias primas. Podría ser interesante entrar entonces en Arcelor o Acerinox. Creo que Bankia también es una buena opción en estos momentos o Santander. Para no desentonar también cogería a Aena, que sigue ascendiendo aunque parezca imposible».

Por otra parte, Blasco también ha considerado que «en Francia hay que pensar que ha habido una recuperación muy fuerte. La que más me gusta es Vivendi a pesar de las problemáticas que hemos oído en las últimas semanas».

tecncias reunidas y red electrica

«A mí me gustan, Técnicas Reunidas siempre va algo por detrás del mercado, pero con lo que ha habido en el precio del barril, pensamos que las inversiones en el sector seguirán siendo significativas. Yo estaría muy a gusto. Red Eléctrica es para buscar el dividendo».

Noticias Relacionadas: