Las materias primas y el dólar marcarán el futuro inmediato de Repsol

Las materias primas y el dólar marcarán el futuro inmediato de Repsol

28 junio, 2017
|
Actualizado: 28 junio, 2017 17:03
|

La caída del precio del petróleo ha afectado a Repsol, y Manuel Pinto, analista de XTB, cree que junto al dólar, serán factores claves para la entidad de aquí en adelante.

Pinto también ha analizado la situación de otras empresas como Abertis, «veremos si merece la pena o no acudir a la OPA en Abertis, se rumoreó que podrían haber incrementado hasta los 17,50 la OPA, actualmente podríamos ver dibujado un doble techo y nos podría dar bajadas hasta los 15,80. Esperaría dos o tres días en el mercado a ver qué pasa».

«OHL lleva una revalorización muy importante desde principios de año»

«Lleva una revalorización muy importante desde principios de año, teníamos dudas porque tenía mucha volatilidad y sin embargo pegó un estirón importante. Personalmente no la tendría en cartera, aunque se puede mantener con un stop cercano a los tres euros por acción».

Por último, en cuanto a Repsol asegura que «va a ser muy importante el devenir de las materias primas y el dólar, porque se empieza a dudar de las políticas fiscales de Trump, porque ha hecho que el dólar se debilite. El petróleo debería haber tenido ventaja pero ha ocurrido lo contrario. Tener Repsol en cartera, y me marcaría los 13 euros como un nivel de soporte».

Noticias Relacionadas: