Programas del domingo
«Los bancos deberían mejorar bastante»

«Los bancos deberían mejorar bastante»

12 febrero, 2018
|
Actualizado: 12 febrero, 2018 12:36
|

Antonio Castelo, analista de ibroker.es, repasa la situación de los bancos tras una semana de caídas debido a las correcciones en bolsa.

El analista de ibroker.es ha empezado evaluando la situación bursátil. «Parece que los soportes técnicos en los principales mercados han empezado a actuar. Vimos rebotes el viernes en Nueva York, y en los futuros de Europa también vimos esa mejoría. Hoy se está palsmando también. La volatilidad todavía está alta y tardará en irse, con lo cuál podremos ver alguna corrección, el mercado había entrado en una dinámica histérica de bajadas».

«Algunos valores del sector eléctrico también han sido fuertemente castigados»

«Está subiendo todo en la bolsa española, Arcelor, Endesa que ha tenido una buena recomendación, Santander también está arriba, Inditex…como el castigo ha sido generalizado para todos, están subiendo de alguna manera. Yo creo que los bancos deberían mejorar bastante, algunos valores del sector eléctrico también han sido fuertemente castigados».

Castelo ha añadido que «cuando comenzó el año los bancos subieron fuerte porque había subidas en la rentabilidad de la deuda pública, y fíjate la semana pasada el castigo enorme que han tenido. Y con las eléctricas ha sido todo lo contrario, además las palabras desde el Ministerio con el posbile cambio regulatorio tampoco le benefició».

.
Noticias Relacionadas: