«Los bancos han estado extremadamente penalizados»

«Los bancos han estado extremadamente penalizados»

11 septiembre, 2018
|
Actualizado: 11 septiembre, 2018 13:04
|

Ramón Forcada, director de Análisis de Bankinter, ha repasado al actualidad económica, con especial atención a lo que puedan hacer los bancos de aquí en adelante.

Forcada asegura que «estamos mejor que ayer. Es la primera vez en mucho tiempo que tenemos una alegría en el plano político europeo. En Suecia los partidos anti-inmigración no han tenido un resultado tan bueno como se temía. Y en Italia, a pesar de todo lo que se ha dicho, parece que están reconduciendo la situación».

«El Brexit ya es aburrido para todos»

«Lo de Suecia aunque nadie la mira nunca era muy importante el desenlace. Pensaba que iba a ser peor. En cuanto al Brexit, creo que para todos es ya tan aburrido es que lo único que yo soy capaz de leer es que se dice lo mismo y que se está intentando alcanzar un punto de acuerdo como ya se dijo, pero nada nuevo».

Añade que «sigo pensando que los bancos son una industria que ha estado extremadamente penalizada, y presionada y esto se está exagerando. Los nuevos entrantes acabarán teniendo una regulación severa, porque tiene que afectar a todos los que operan en estos negocios. Los balances están muy saneados y los bancos al final no son tontos».

.
Noticias Relacionadas: