«Los bancos recogerán las dudas por la subida de tipos, son los menos favorecidos»

«Los bancos recogerán las dudas por la subida de tipos, son los menos favorecidos»

15 junio, 2017
|
Actualizado: 15 junio, 2017 12:36
|

Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, repasa todo lo relacionado a la subida de tipos en el programa Capital, de Radio Intereconomía.

Nicolás Fernández cree que el mercado está poniendo en precio las noticias de la FED. «Después de que haya subido tipos y además después de haber dejood abierta la puerta una nueva subida de tipos antes de final de año. Yo creo que realmente la evolución debería ser debido a las dudas que hay respecto a la inflación, no debería llevar a muchos cambios en los bonos. La tendencia es de ver subidas, pero los malos dato del petróleo o la inflación suponen negatividad para la rentabilidad de los bonos».

«Esperábamos que los 50 euros fueran un buen suelo para el petróleo»

«La verdad es que esperamos que los 50 fueran un buen suelo para el petróleo y creemos que habrá mayores caídas. Finalmente debería haberse favorecido una subida del petróleo pero al final no».

El director de análisis de Banco Sabadell también ha señalado que «los bancos van a recoger las dudas que vayan a haber sobre esta subida de tipos y movimientos futuros, a corto plazo no son de los más favorecidos. Yo aconsejo prudencia debido a los niveles de valoración alcanzados».

Noticias Relacionadas: