«Los cuentas de ACS han sido impresionantes, ha rebajado su deuda un 50%»

«Los cuentas de ACS han sido impresionantes, ha rebajado su deuda un 50%»

17 mayo, 2017
|
Actualizado: 17 mayo, 2017 16:38
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa la cotización de ACS y de otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes de Capital, de Radio Intereconomía.

El analista de XTB ha comenzado analizando la empresa presidida por Florentino Pérez, señalando que «conocimos los resultados la semana pasada y fueron impresionantes gracias a los contratos en norteamérica y gracias al crecimiento Asia-Pacífico y una reducción de la deuda de más del 50%, a nivel técnico está en subida libre y es una clara compra».

Pinto también ha añadido que «las compañías ligadas al sector turismo también me gustan mucho, aunque Meliá ha tenido esta vez resultados algo más flojos. El fortalecimiento de la libra también podría favorecer a compañías como IAG».

«Grifols está en tendencia alcista, habrá que seguir la gráfica»

«Grifols está en tendencia alcista, veremos mañana los resultados y por tanto viendo la gráfica yo seguiría en el valor. Me pondría un stop y veremos si hay algún movimiento esclarecedor por parte de EE.UU., como una subida de tipos».

Por último, ha hablado de Bankia, señalando que «Bankia supera claramente el euro por acción. Actualmente podríamos dibujar una directriz alcista de mínimos crecientes. Podríamos llegar al 1,15 y si lo batimos podría llegar al 1,20».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD