«Los desastres naturales pueden llevar recortes a la cotización de Mapfre»

«Los desastres naturales pueden llevar recortes a la cotización de Mapfre»

11 septiembre, 2017
|
Actualizado: 11 septiembre, 2017 16:45
|
PUBLICIDAD

La actualidad se está centrando en los desastres naturales que están azotando al continente americano, y esto podría tener consecuencias en aseguradoras como Mapfre.

Desde ATL Capital, el especialista ha comenzado analizando el momentum de Enagás y Gas Natural. «Enagás y Gas Natural ahí se busca dividendo y los suyos son muy interesantes. Las dos compañías tienen recorrido. Ferrovial a nosotros nos gusta, y es verdad que la cotización está estancada en los últimos tiempos.»

Siguiendo el análisis de Ferrovial, Blasco ha apuntado que «esta es una compañía que nos gusta mucho. El sistema que tiene para financiar sus obras y le vemos unas grandes expectativas de crecimiento. Va pasando el tiempo y la cuarta pista de Heathrow no debe estar tan lejana. Y parece probable que se pueda construir».

«La participación de Mapfre en la zona implicada debe tener cierta importancia»

«Los huracanes le afectan y habría que estar un poco pendientes a ver qué exposición tienen las compañías de seguros en la zona. La participación de Mapfre en la zona implicada debe tener cierta importancia, y aunque lleva ya unos días recortando su cotización por esas dudas sobre el coste que pueden tener estos desastres, yo me esperaría».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD