Los descubrimientos petroliferos de Repsol le reportan mayores beneficios

Los descubrimientos petroliferos de Repsol le reportan mayores beneficios

25 octubre, 2017
|
Actualizado: 25 octubre, 2017 17:30
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, asegura que hemos visto más estabilidad del precio del barril de petróleo y eso ha facilitado los buenos resultados de Repsol.

Manuel Pinto ha empezado contestando a los oyentes del Consultorio que preguntaban por otros valores como Prisa. «Cuando vemos las acciones caer siempre nos molesta. Yo pienso que siempre hay que poner un stop loss, y lo pondría cercano a los dos euros en Prisa. Sería preocupante para la cotización llegar a estos niveles».

«Yo me saldría lo antes posible de Codere»

«Johnson & Johnson también mantiene una tendencia alcista muy buena. Aquí habría alguna duda de si meternos en valores europeos, americanos, en España…Codere mantiene tendencia bajista y peligrosa desde marzo, está llegando a los mínimos que hizo el año pasado y los mínimos históricos. Yo me saldría lo antes posible del valor, el siguiente recorte ya son los 0,30 que son los mínimos históricos».

A largo plazo, Pinto afirma que «me gusta mucho Repsol, hemos visto más estabilidad del precio del barril de petróleo. Ha tenido descubrimientos en distintos países, mayor producción en Brasil y Libia, y por tanto mejores beneficios para el título. Dentro de su categoría y a nivel europeo nos gusta mucho. Acerinox se ha quedado algo parado tras una revalorización importante, creo que Acerinox debería darle unos buenos resultados».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD