«Los números de Técnicas Reunidas no son malos, tiene una buena estructura»

«Los números de Técnicas Reunidas no son malos, tiene una buena estructura»

14 junio, 2018
|
Actualizado: 14 junio, 2018 13:34
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, analiza la actualidad económica y asegura que Técnicas Reunidas es un buen título.

Cadiñanos apunta que «estamos a la espera de que hable Draghi y veremos qué decisiones toma el BCE. A ver qué hoja de ruta tomamos y a ver si es un poco más atrevido que normalmente. Pero me sorprendería bastante la verdad. Espero que reaccionen alguna vez».

El director de la sucursal en España de Admiral Markets añade que «vemos cómo vamos a rebufo de Estados Unidos, más que lo que Europa necesita. El sector bancario será el que más bandazos vaya dando. Tanto para mal como para bien serán semanas especialmente volátiles y esa facilidad que tienen de obtener crédito dependerá de la política monetaria que tome el BCE».

«En general tenemos una perspectiva en la que puede haber alternativas y Técnicas Reunidas puede ser una»

«Los números que tiene no son malos, hemos comentado que el value está ahí, en general tenemos una perspectiva en la que puede haber alternativas y esta puede ser una. Tiene una buena estructura y genera confianza de cara a que el inversor pueda pensarse entrar en un valor de este estilo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD