Programas del domingo
«Louis Vuitton ha tenido una subida espectacular, pero tiene sus riesgos»

«Louis Vuitton ha tenido una subida espectacular, pero tiene sus riesgos»

12 junio, 2018
|
Actualizado: 12 junio, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura que a corto plazo Louis Vuitton tiene sus riesgos, y que el stop lo pondría por debajo de 289.

El analista asegura que «Louis Vuitton tiene una subida realmente espectacular en estos últimos tiempos y eso que el mercado no ha ayudado mucho. Eso nos da una idea de que es una compañía con claro crecimiento. A corto plazo tiene sus riesgos, yo el stop lo pondría por debajo de 289».

Otro oyente preguntaba por la posibilidad de entrar en alguna compañía del sector automovilístico alemán, Porsche, BMW o Daimler. «Yo me quedaría con BMW, los tres son válidos, pero BMW tiene una mayor diversificación tanto geográfica como de clientes, y en ese sentido en el escenario de crecimiento  dirigido a emergentes puede tener más crecimiento».

«Telefónica también ha tenido una semana floja, pero ha aguantado el 7,50 que era un nivel crítico»

«No me parece mal, siempre es mejor tener un par de valores que tenerlo en un solo sitio. Telefónica también ha tenido una semana floja, pero ha aguantado el 7,50 que era un nivel crítico. Estamos a la espera de ver qué hace con O2 o si va a lanzarse a una operación más agresiva».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD