Programas del domingo
MasQRenting: Alquiler de coches para Pymes

MasQRenting: Alquiler de coches para Pymes

31 enero, 2017
|
Actualizado: 31 enero, 2017 12:18
|
PUBLICIDAD

María Martínez Carrillo, directora de MasQRenting, nos habla en Capital de su empresa y de cómo se enfocan al mercado de las Pymes.
La directora de MasQRenting asegura que «el sector del renting actualmente es el 15% de las matriculaciones se hacen por ahí. Aunque ha crecido en los últimos años es bajo, comparado con otros países europeos. Se empeiza a apostar por las Pymes profesionales, como en Francia o Inglaterra que llegan al 60%».
«Estamos cerca de los clientes, ves cuáles son sus necesidades, ha evolucionado mucho, han aparecido figuras como el renting flexible. Lo que buscamos es poder ofrecer opciones de movilidad a nuestros clientes y que paguen un coste real».

El renting a largo plazo, principal producto

«El producto que más se demanda es el renting a largo plazo, al ser un alquiler también interesa para empresas que han pasado fases económicas más complicadas. Además les permite no hacer un compromiso a largo plazo, pensar a más de dos años a veces es muy complicado».
Además, añade que «nosotros cuando nos llega una Pyme, normalmente se encuentra una diferente tipología de vehículos, para adaptarse a las necesidades de la empresa. Contamos con un abanico de vehículos en oferta, también hacemos renting de camiones».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD