"Me mantendría en IAG; sigue teniendo recorrido"

"Me mantendría en IAG; sigue teniendo recorrido"

22 enero, 2018
|
Actualizado: 22 enero, 2018 17:31
|

IAG ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

El analista ha comenzado comentando que «yo creo que las cosas seguirán bien en este tipo de compañías de la aviación, insistimos en que los países desarrollados y los emergentes están creciendo con bastante fuerza y eso hace que los consumidores aumenten el gasto en ocio».
En cuanto al caso concreto de IAG, Álvaro Blasco ha repasado al valor y ha asegurado que «en cuanto al largo recorrido, la compañía sigue siendo preminente, aunque hay compañías de bajo coste que están aumentando su recorrido. Yo me mantendría en IAG porque además creo que sigue teniendo recorrido».
Blasco ha continuado hablando sobre la revisión al alza que ha tenido el Ibex 35. «Había un porcentaje importante de posibilidades de que veríamos incrementadas nuestras expectativas, y ver reducida la prima de riesgo yo creo que es una noticia excepcional, veremos si ahora que hemos intentado romper los 10.500 pues yo creo que es un espaldarazo que nos puede dar un empujón fuerte, creo que podremos intentar consolidar esa subida».

«Citigroup está cambiando el sesgo de su actuación en los mercados financieros»

«Parece que está cambiando un poco el sesgo de su actuación en los mercados financieros, yo creo que prácticamente desde principios de 2016 lo ha hecho bastante bien y prácticamente ha doblado la cotización y pensamos que puede seguir siendo así. Según vaya subiendo yo pondría un stop loss sobre todo si se ha tenido una experiencia tan negativa con el valor».

Noticias Relacionadas: