Programas del sabado
Mediaset ha tenido un rebote tan fuerte que es difícil decir cuál es su nivel alcista»

Mediaset ha tenido un rebote tan fuerte que es difícil decir cuál es su nivel alcista»

21 noviembre, 2017
|
Actualizado: 21 noviembre, 2017 16:34
|

Nicolás López, analista de MG Valores, habla de Mediaset y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Capital, de Radio Intereconomía.

El analista de MG Valores cree que la recomendación de JP Morgan es clave para Mediaset. «Mediaset hoy precisamente hay una recomendación de JP Morgan que revisaba al alza su recomendación sobre Mediaset y Antena 3 tras la corrección tan fuerte que han tenido, de ahí el tirón. Claro, un valor que viene de una caída tan fuerte y ahora tiene un rebote tan intenso es difícil decir un nivel desde el cuál podemos decir que es alcista. Yo me fijaría en el 9,70, o te puedes arriesgar ya».

«Acciona ha tenido una caída bastante fuerte en los últimos meses»

«Acciona ha tenido una caída bastante fuerte en los últimos meses. El sector eléctrico en general se ha visto afectado por las expectativas de cambio en el ciclo monetario, también ha habido temores a un cambio regulatorio».

López también confirma que «le ha afectado la crisis en las renovables como en Siemens Gamesa. Ha caído hasta cerca del soporte clave en los 2 euros y ahí ha reaccionado. A estos niveles de precios es atractivo a medio y largo plazo, pero es volátil a corto plazo».

 

 

 

.
Noticias Relacionadas: