Programas del domingo
«Mientras que Atresmedia no supere la resistencia seguirá muy lateral»

«Mientras que Atresmedia no supere la resistencia seguirá muy lateral»

20 diciembre, 2017
|
Actualizado: 20 diciembre, 2017 16:50
|

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, asegura que  mantendría las acciones de Atresmedia con el stop por debajo de 7,85.

El estratega de Ágora asesores financieros EAFI asegura que «mantendría las acciones de Atresmedia con el stop por debajo de 7,85, ahora mismo está muy lateral y va muy a su aire. La resistencia la tiene en 11,40 y mientras no lo supere estaremos en un proceso totalmente lateral. Cuesta encontrar valores que te llamen a tomar la posición, a lo mejor si el Euro Stoxx rompiera sus referencias…yo siempre prefiero irme a un índice, lo veo lo más sensato».

En cuanto a BBVA, ha dicho que «si quieres buscar hay valores, por ejemplo BBVA está en zona de soporte y me extrañaría que no rompiera los 7,40, y ayer dio señales de compra Louis Vuitton pero son cosas más concretas».

«Colonial es un valor que podemos incorporar a la cartera pero asumiendo un stop por debajo de 8»

«Es un valor que podemos incorporar a la cartera pero asumiendo un stop por debajo de 8, que sería agresivo, pero uno más bajo en tendencia en 7,5. También nos gusta Gas Natural, lo hemos recomendado los últimos días, y la superación del 19 no dejan lugar a la duda. Se puede trabajar en tendencia».

.
Noticias Relacionadas: