Ramón Mas: «Hay más de un millón de entradas vendidas para Nochevieja»

Ramón Mas: «Hay más de un millón de entradas vendidas para Nochevieja»

2021-12-22
22 diciembre, 2021
|
Actualizado: 22 diciembre, 2021 12:05
|

Tras el cambio de criterio de Salud Pública de eliminar la cuarentena a contactos estrechos de positivos de ómicron si están vacunados… hoy la atención se sitúa en la Conferencia de presidentes. En la reunión telemática entre Pedro Sánchez y los mandatarios de las comunidades autónomas, al menos siete dirigentes regionales pedirán la vuelta del uso de la mascarilla en exteriores.

Por su parte, desde la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés pedirá que las medidas que quiere implantar en su autonomía se extiendan al resto de España, entre esas medidas el cierre del ocio nocturno. Desde la patronal todavía se muestran algo optimistas, pero no dejan de mirar con preocupación lo que esta sucediendo. El presidente de España de noche, Ramón Mas, ha declarado en nuestros micrófonos que desde el sector no entenderían más restricciones por parte del Gobierno. Para ello ha defendido que el nivel de vacunación es óptimo y que los fallecidos son una quinta parte que hace un año. Por eso no entiende las restricciones en Cataluña.

El mismo Ramón Mas ha aprovechado para mandar un mensaje tranquilidad, insistiendo en que el sector no tiene la culpa de los que está sucediendo y que es muy importante y necesario para desconectar del trágico año que estamos viviendo.

Noticias Relacionadas: