Programas del domingo
Robeco QI global conservative equities, inversión para acciones de baja volatilidad

Robeco QI global conservative equities, inversión para acciones de baja volatilidad

11 mayo, 2017
|
Actualizado: 11 mayo, 2017 17:05
|
PUBLICIDAD

Los analistas de PROFIM Juan Luis Sevilla y Mar Barrera hablan del producto de Robeco en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

Desde PROFIM han empezado asegurando que «es peligroso comparar mixtos y meterlos todos en el mismo saco, es cierto que el abanico entre mixtos flexibles es muy amplio y hay que ver cómo se están consiguiendo las rentabilidades. Pero el Nordea por ejemplo siempre decimos que hay que compenetrarlo con otros que tengan más exposición a bolsa».

Además, han apuntado que «la bolsa americana sí, se puede seguir estando en EE.UU., a pesar de que puede venir una corrección. El año pasado vimos cómo la recompra de acciones de los directivos fue lo que impulsó a la bolsa norteamericana. Si ahora Trump pone esa medida en práctica beneficiará sobre todo al mercado bursátil y los índices volverán a subir. La tecnología sigue teniendo potencial. En el sector financiero también han mejorado los beneficios».

Robeco qi global conservative equities y Invesco paneuropean

Desde PROFIM han contestado a un oyente que preguntaba por estos dos fondos, «el Invesco mezcla renta fija corporativa y parte en bolsa, para la parte menos direccional estaría bien pero le pondría más beta, y el Robeco también me parece que lo está haciendo muy bien».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD