«Si Telefónica pierde los 9,2 podría caer hasta los 8,7 euros»

«Si Telefónica pierde los 9,2 podría caer hasta los 8,7 euros»

28 junio, 2017
|
Actualizado: 28 junio, 2017 16:33
|

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa la situación de Telefónica y otros muchos títulos en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El analista de XTB  ha contestado a los oyentes del Consultorio que querían asesoramiento sobre sus movimientos en bolsa. Telefónica ha sido uno de los valores analizados en el programa por Manuel Pinto, «Telefónica es un valor que muchos oyentes tienen. Cuando se ha visto un gran rally se ha quedado anclada y no ha podido superar los 10,6 euros por acción, personalmente creo que las dificultades del año pasado y la deuda han sido noticias negativas que le han llevado a la correción. Actualmente la pérdida de los 9,2 pueden hacerle caer hasta los 8,7. A nivel técnico a mí no me gusta».

«A Amadeus le doy un valor objetivo para llegar hasta los 58 euros»

«Yo creo que Amadeus sí, ha tenido correcciones importantes y la corrección ha sido sana. Personalmente creo que las compañías del turismo van a evolucionar positivamente, y que a pesar de todo a Amadeus le doy un valor objetivo para llegar hasta los 58. Ha renovado muchos contratos importantes y ahora está expandiéndose en el servicio hotelero. El sector turismo en verano es fundamental así que yo pienso que debería evolucionar positivamente».

Noticias Relacionadas: