Programas del sabado
Suben los ingresos de Endesa, pero los beneficios de desploman un 26%

Suben los ingresos de Endesa, pero los beneficios de desploman un 26%

09 mayo, 2017
|
Actualizado: 09 mayo, 2017 12:31
|
PUBLICIDAD

Victoria Torre, responsable de análisis y producto de Selfbank, valora los resultados empresariales de Endesa y otras compañías que han publicado en las últimas horas.

La responsable de análisis y producto de Selfbank asegura que el mercado «parece que de momento está bastante paradito y que la apertura será bastante plana. Habrá que ver cómo recoge el mercado los resultados que se están presentando. Prácticamente no tenemos referencias, y a nivel macro tendremos algunos datos importantes en los próximos días».

«Los resultados en general están siendo bastante buenos»

«Endesa bien por el lado de los ingresos, pero el beneficio ha caído un 26%. Los resultados de Commerce Bank han sido bastante positivos, en cambio E.ON ha bajado su beneficio un 20%, aún así los resultados en general están siendo bastante buenos».

También ha hablado de la Junta de OHL, «hoy es otro de los puntos que tenemos, la Junta de OHL, veremos qué pasa porque viene con el panorama un poco revuelto».

Por último, Torre señala que el euro «tuvo un repunte a sus máximos de 1,10 pero le duró poco, volvió a bajar por debajo de 1,09 y parece que se va a estabilizar en esa zona, y ahora mismo vemos que se le resisten esos niveles».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD