«Una adquisición en IAG cerca de los 7,50 sería muy positivo»

«Una adquisición en IAG cerca de los 7,50 sería muy positivo»

14 mayo, 2018
|
Actualizado: 14 mayo, 2018 16:27
|
PUBLICIDAD

Para Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, IAG tiene buen value, y la compañía es francamente interesante.

El director de la sucursal en España de Admiral Markets considera que «es un sector que puede tener buenos números y buenas referencias tanto técnicamente como por fundamentales. Todo lo que sea una adquisición cercana a los 7,50 sería muy positivo. Veremos si el mercado da la oportunidad de ver una entrada en esa zona. Tiene buen value, la compañía es francamente interesante».

Banco Sabadell

«Es interesante, hay alternativas muy buenas en la banca mediana. Sabadell está en buena situación y el soporte de corto plazo lo tiene en 1,69, luego el más importante está en 1,62. Lo más cercano a esa zona será una buena entrada».

En cuanto a Montebalito, ha señalado que «es un clásico del que hace mucho tiempo que no hablamos. Se hablaba mucho de ella por el recorrido que tenía, es complicada, pierde niveles importantes con suma facilidad, si no realiza un cambio de tendencia y hay acumulación de dinero no habrá cambios. A nivel fundamental no tiene mucho value, no es que tenga mucho recorrido, el PER es muy elevado, mientras no haya descuento poco podremos decir».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD