25 octubre 2024

Consultorio de Bolsa con Eduardo Bolinches: “Los resultados de los bancos van a ser buenos”

Escúchanos en

Consultorio de Bolsa con Eduardo Bolinches: “Los resultados de los bancos van a ser buenos”

Hoy en Capital Intereconomía en el Consultorio de bolsa contamos con Eduardo Bolinches, analista de Invertia. El ataque a los 12.000 es cuestión de tiempo. Estamos en plena campaña de resultados y las expectativas para el siguiente semestre, especialmente para los bancos, no van a ser tan buenas. Esto, junto con las elecciones de EEUU, invitan a pensar en más movimiento lateral. Los 11.800 son vitales.

Algunos valores interesantes son: ACS e Iberdrola

Sobre la bolsa

La primera semana de resultados de las empresas del Ibex concluye con un balance algo desfavorable. La sesión de hoy, sin grandes anuncios de resultados nacionales, sigue manteniendo esta ligera tendencia negativa. Aunque Rovi y Bankinter experimentan mejoras, las incertidumbres persisten, y con ellas la dificultad del índice para afianzarse en los 11.800 puntos, nivel en el que ha cerrado las cuatro jornadas previas.

La semana finaliza con una pausa en la temporada de resultados de las empresas del Ibex y una menor intensidad en la publicación de cuentas empresariales internacionales. La atención de los inversores comienza a centrarse en los resultados que darán a conocer la próxima semana los gigantes tecnológicos de Wall Street, impulsores principales del rally bursátil del último año y determinantes para la continuidad del ciclo alcista.

Este podcast habla de:

Audios relacionados

Podcast recomendados

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...