Esta mañana hablamos con un joven emprendedor que está revolucionando la inteligencia artificial en España.
Anas Andaloussi, un joven emprendedor canario de solo 19 años..su trayectoria es un ejemplo de innovación y éxito empresarial, logrando, a una edad tan temprana, consolidar un grupo empresarial con un impacto significativo en el mercado.
Anas empezó a interesarse por el mundo tecnológico con trece años, cuando creó un blog sobre el videojuego al que estaba enganchado con esa edad.
A partir de ese momento empezó a buscar la manera de llegar a más personas dentro de la gran cantidad de contenido que hay en internet.
Por eso, decidió crear vídeos relacionados para promocionar su web, hasta que descubrió el posicionamiento web, el SEO
Años más tarde, en 2021,descubrió la inteligencia artificial y, junto a su equipo, empezaron a desarrollar un modelo propio.
Tres años mas tarde , las tres empresas que lidera Escríbelo.AI, QuickTok.AI y UDIA (Universidad Digital de Inteligencia Artificial)—alcanzaron una facturación entre todas de casi 3 millones de euros