Esta mañana nos visita una compañía que ha sabido diferenciarse.
Con tan solo un año y medio de vida su negocio centrado en la venta de yogur helado griego está siendo todo un éxito. Se trata de Mika
Esta empresa es un proyecto empresarial nuevo, todavía no llega al año y medio de vida. Su negocio es la venta de yogur griego helado y lo hace en unos establecimientos muy coquetos que, por su decoración, te transportan a Grecia. Todos los productos de Myka son ecológicos y sostenibles.
En España cuenta con tres establecimientos abiertos en Madrid y ahora se encuentran en un proceso de expansión nacional e internacional mediante un modelo de franquicias.
Los planes de expansión ya contemplan en torno a 80 nuevos establecimientos en España ,Barcelona, Valencia, Canarias y Sevilla) y fuera de nuestras fronteras (México, República Dominicana, El Salvador, Marruecos, Portugal, Kuwait, Irlanda y en EEUU.
Detrás de esta marca se encuentra una mujer mexicana, que ya en un su país, y muy joven, en México abrió un establecimiento de repostería francesa, Le Macaron, que dimensionó en forma de cadena y que fue comprado por un fondo de inversión.
Más tarde ella y su marido decidieron trasladarse a España donde tienen otros negocios además de Myka.
Natalia Morales,
Co– Ceo de Myka
Javier Ezquerra,
Co– Ceo de Myka
