Esta mañana nos acompaña la startup española Dedge Security
Ha cerrado una ronda de financiación semilla de 4 millones de euros, liderada por el fondo Tritemius, para consolidarse como la plataforma de referencia en seguridad para desarrolladores y empresas.
Esta startup quiere ser referente en seguridad para desarrolladores y empresas que construyen sobre Web3.
Web3, o Web3.0,representa una evolución de internet hacia un ecosistema más descentralizado, seguro y basado en el usuario
Se caracteriza por tecnologías como blockchain, inteligencia artificial y computación en la nube, que permiten a los usuarios un mayor control sobre sus datos, identidad y experiencia en línea.
Y aquí esta empresa quiere evolucionar el concepto reuniendo con esta operación
a un grupo diverso de inversores que comparten una visión común: la urgente necesidad de construir una infraestructura de ciberseguridad fuerte para los sistemas descentralizados.
Dicen que están construyendo una tecnología diferencial y un equipo de primer nivel para resolver uno de los retos más complejos del ecosistema Web3 , liderando a un equipo de expertos en software, seguridad y desarrollo de negocio para crear la próxima generación de defensa digital para la economía descentralizada
¿Cómo lo quieren hacer ?
Rubén Jiménez,
CEO y Co-founder de Dedge Security
