Darío García, CEO de Flake Agency, nos cuenta que “fundamos Flake Agency para profesionalizar el influencer marketing”. Iniciaron sus actividades porque vieron brotes verdes en el sector de influencers que querían hablar de economía, encontraron un nicho que explotar. Empezaron sus operaciones en 2021 y desde entonces ha supuesto una revolución.
¿Cómo ha evolucionado Flake Agency?
Desde 2021, nuestro invitado nos destaca que no sólo el número de influencers ha crecido. También se ha incrementado mucho la conciencia de las generaciones más jóvenes que apuestan cada vez más por cuidar de su patrimonio y de sus finanzas. En cuanto a las colaboraciones, Darío García nos cuenta que trabajan muy de la mano con los clientes y de los influencers.
Sobre la compañía
En Flake Agency conectamos a los bancos, startups, brokers, aseguradoras y todo tipo de fintechs con los influencers financieros más relevantes. Impulsa tu marca en redes sociales y alcanza tus objetivos de alcance y conversión con campañas de impacto. Descubre cómo hacemos crecer a los líderes del sector. Flake Agency, hacemos que tu fintech llegue a su target.»