Hoy tenemos una nueva edición de H2 Intereconomía. Es nuestro décimo cuarto capítulo de la temporad en el que nos vamos a acercar al uso del hidrógeno en los submarinos. Hoy vamos a descubrir cómo Navantia está revolucionando la industria con tecnologías como el sistema de Sistema de Propulsión Anaerobia del submarino S-80. Además nos visitan como cada semana nuestros amigos de Ariema. Hoy está con nosotros su CEO Rafael Luque, con quien comentaremos las principales noticias que nos ha dejado el hidrógeno durante la última semana.
3 diciembre 2024
H2 Intereconomía con Navantia: ¿Cómo es su nueva tecnología para submarinos?
Podcast recomendados
Newsletter
Toda la actualidad en una Newsletter
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...