En este quinto capítulo de H2 Intereconomía nos ha visitado Antonio González García-Conde, presidente de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno, vicepresidente de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y Director del Departamento de Física de Vuelo del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). También hemos hablado del Congreso Nacional de Hidrógeno que Ariema organiza el 8 de octubre. Un punto de encuentro importante en el que se darán cita los principales actores y protagonistas del ecosistema del hidrógeno de nuestro país y en el que estaremos en directo haciendo este programa el próximo martes. Todas las claves de ese evento nos las ha dado el CEO de Ariema, Rafael Luque.
1 octubre 2024
H2 Intereconomía: Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno
Podcast recomendados
Newsletter
Toda la actualidad en una Newsletter
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...