1 octubre 2024

H2 Intereconomía: Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno

Escúchanos en

H2 Intereconomía: Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno

En este quinto capítulo de H2 Intereconomía nos ha visitado Antonio González García-Conde, presidente de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno, vicepresidente de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y Director del Departamento de Física de Vuelo del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). También hemos hablado del Congreso Nacional de Hidrógeno que Ariema organiza el 8 de octubre. Un punto de encuentro importante en el que se darán cita los principales actores y protagonistas del ecosistema del hidrógeno de nuestro país y en el que estaremos en directo haciendo este programa el próximo martes. Todas las claves de ese evento nos las ha dado el CEO de Ariema, Rafael Luque.

Este podcast habla de:

Audios relacionados

Podcast recomendados

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...