Amadeo Navarro Medina, Cofundador de Homely Capital Group, nos cuenta en Capital Intereconomía que desde la empresa quieren englobar todos los servicios, que van desde la inversión o el resto de servicios o arquitectura e intermediación inmobiliaria, bajo la marca Homely Capital Group. Nuestro invitado nos cuenta que “nos enfocamos en el lujo y con el núcleo puesto en la inversión”.
¿Cuáles son los planes de Homely Capital Group?
¿Qué proyectos tiene la compañía? Amadeo Navarro nos explica que “creamos vehículos de inversión buscando edificios que están deprimidos para enfocarlos en el alquiler turístico”: Con esto buscan la revalorización del activo para buscar rentas del activo y después venderlos en un plazo de cuatro años. Homely Capital Group es una empresa internacional y por eso estuvo presente en el evento YPO México. Aquí se reúnen los líderes del sector de cada país. El cofundador de la compañía nos explica que “son la primera empresa española en estar presente en este evento internacional”.
Sobre la compañía
La compañía, que cuenta con 8 años de experiencia en el mercado inmobiliario, no es una socimi ya que no son patrimoniales. Crean vehículos de inversión mediante la agrupación de inversores. Lo hacen para buscar edificios por debajo de valor de mercado para reformarlos, aportarlos un valor y alquilarlos en corta estancia en las ciudades con mayor potencial turístico. ¿Cuál es su método? La manera de alcanzar el mayor valor de mercado se basa en que los compradores experimenten cómo será la vivienda reformada y cuáles serán los costes finales. Las viviendas a reformar tardan más en venderse. Para los posibles compradores, la incertidumbre en el coste final siempre reduce el precio de las ofertas, haciendo que usted obtenga menos por su vivienda. Si quieres saber más acerca de su método , contáctanos y valoraremos tu caso sin compromiso.