PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marc Frau, influencer y cliente de Finizens: «Para vivir sin trabajar es fundamental el ahorro y saber inventir»

El influencer fianciero, Marc Frau, cliente de Finizens y Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de Finizens.

El influencer fianciero, Marc Frau, y cliente de Finizens nos cuenta en el Foro de la Inversión cómo creo hace cinco años su web Opinatron.com con la que se dedica a ayudar a la gente a gestionar su dinero. Empezó a invertir en bolsa, con valores españoles, y mas tarde dio el salto a los fondos de inversión.

«Los fondos pasivos son mis favoritos», ha asegurado, porque obtiene de ellos un mejor resultado y, también, porque no le requieren ni un minuto de su tiempo. «No quiero estar pendiente del dinero, quiero que el dinero trabaje para mi», aseguraba el influencer en nuestros micrófonos.

Descubrió a Finizens y su idea es seguir invirtiendo con ellos. Ha destacado las facilidades que la compañía le aporta a la hora de gestionar. Actualmente, cuenta con la cartera de fondos de inversión de mayor riesgo, porque la considera lo más rentable a largo plazo.

«Con Marc descubrimos a alguien muy ligado conlos interese de Finizens. Nos llamó la atención su espíritu crítico y cómo nos había analizado en detalle, algo que nos ayuda a traer una mejor experiencia con el cliente final. El valoró mucho nuestra comunicación y que estuvieramos regulados», ha señalado Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de Finizens.