Buscar
13 febrero 2025

PropHero: La revolución en la inversión inmobiliaria con IA

Escúchanos en

PropHero: La revolución en la inversión inmobiliaria con IA

PropHero es una empresa que está transformando la manera en que inversores y propietarios gestionan sus activos inmobiliarios, ofreciendo un modelo innovador basado en datos y tecnología. Su propuesta permite acceder a inversiones desde 50.000 euros, diferenciándose de formatos tradicionales como los REITs o el crowdfunding. Hoy entrevistamos a Jaime Gil, CEO de PropHERO. El entrevistado destaca que que todo el mundo quiere un alquiler para complementar su salario. Nuestro invitado nos cuenta lo siguiente: “utilizamos la data para saber donde invertimos y donde no invertimos”. Los modelos de datos son claves para elegir el foco, el ticket y la ubicación del inmueble en el que vamos a invertir. Para realizar los trámites, tienen una aplicación en el que los clientes firman el poder y el resto ya lo hacen ellos.

Sobre PropHero

PropHero analiza mercados con alto potencial y ha apostado por estrategias como la conversión de locales comerciales en viviendas, una tendencia en crecimiento. Además, su enfoque en la inteligencia artificial ayuda a mitigar riesgos y optimizar decisiones de inversión. En PropHero, no solo ofrecen trabajos: brindan la oportunidad de redefinir tu carrera en una industria en constante evolución. Aquí, valores como la honestidad, la transparencia y superar las expectativas son más que palabras; guían todo lo que hacen. Creen en el poder de un equipo unido, trabajando con pasión para generar un impacto real. Únete a nosotros y sé parte de un equipo que está transformando el panorama de la inversión inmobiliaria a nivel global, donde tus ambiciones se encuentran con la libertad de crecer, innovar y tener éxito.

Este podcast habla de:

Audios relacionados

Podcast recomendados

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...