CML Bolsa nos trae las claves para invertir en Bolsa y Futuros

CML Bolsa nos trae las claves para invertir en Bolsa y Futuros

22 enero, 2024
|
Actualizado: 23 enero, 2024 21:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en Visión Global buscamos las claves para en invertir en Bolsa en un momento de corrección para los mercados con CML Bolsa. El profesor Carlos Lasvignes nos cuenta cuales son los criterios que utiliza a la hora de seleccionar los valores en los que entrar.

CML Bolsa nos trae las claves para invertir en Bolsa y Futuros
Descargar audio

CML Bolsa nos trae las claves para invertir en Bolsa y Futuros
Visión Global

El objetivo de la formación que ofrece CML Bolsa consiste en aprender sencillas técnicas operativas. Que le permitan a quien las utiliza, realizar inversiones en los mercados financieros obteniendo rentabilidad permanente en el tiempo. Estas técnicas operativas son utilizables en cualquier instrumento financiero de los cotizados en las bolsas internacionales. Pueden ser Valores de Bolsa, Futuros internacionales sobre Índices Bursátiles, Divisas, Materias primas, CFDs, etc. Con la aplicación de estas técnicas, el inversor tendrá la posibilidad de obtener beneficios de sus inversiones tanto si la tendencia del instrumento en el que invierta es alcista, como si es bajista.

Sobre CML BOLSA

En CML Bolsa imparten formación destinada a la instrucción de inversores privados o profesionales, dentro del corto y medio plazo sobre valores de Bolsa. Además son especialistas en información financiera para operar en Futuros y valores de Bolsa de manera intradia. En esta información se les señala los siguientes conceptos:

• Instrumento financiero en el que se debe invertir cada día y cómo hacerlo (abriendo cortos o largos).
• Hora exacta en la que se debe abrir la posición y la hora de cierre.
• Límite máximo de pérdidas que se deben asumir en cada operación (Stop Loss).
• Beneficios a conseguir en cada operación (Objetivo).

Así el inversor podrá entrar en el mercado financiero guiado por las opiniones de inversión de especialistas para hacer de este tipo de inversiones, un negocio rentable de manera continuada en el tiempo.

Noticias Relacionadas: