Visión Global 21h análisis con Ángel González y tertulia «Afterwork»

Visión Global 21h análisis con Ángel González y tertulia «Afterwork»

21:00:00
2023-07-10
10 julio, 2023
|
Actualizado: 11 julio, 2023 19:45
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD
Visión Global 21h análisis con Ángel González y tertulia «Afterwork»
Visión Global 21h análisis con Ángel González y tertulia «Afterwork»
Visión Global
En Visión Global analizamos la actualidad de los mercados. Segundo análisis del día con Ángel González, analista independiente. Repasamos la actividad empresarial. Y por último, acabamos con nuestra tertulia «Afterwork» con nuestros tertulianos Juan Iranzo, catedrático de Economía Aplicada de la UNED; Miguel Villarejo, periodista económico; y con Rafael Moreno, ceo de firma de consultoría The Values Corner

Continuamos en Visión Global hasta las diez de la noche echando un vistazo a las pantallas para ver en tiempo real qué está pasando en los mercados a falta de una hora para que Wall Street eche el cierre. Repasaremos los índices americanos, las bolsas latinoamericanas, divisas, commodities y criptomonedas. También echaremos un vistazo a la sesión de este lunes en las principales bolsas europeas. No han contado con grandes referencias macro. En el caso del Ibex 35, cierra en tablas y logra salvar los 9.200 puntos.

Los temas de la actualidad los pondremos encima de la mesa de nuestra tertulia “Afterwork”. Hoy con Juan Iranzo, Miguel Villarejo y Rafael Moreno. Con ellos charlaremos sobre el único cara a cara a partir de las diez de la noche en Atresmedia entre el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. Un debate de unos 100 minutos de duración dividido en cuatro temáticas: economía, política social e igualdad; pactos y gobernabilidad; políticas de Estado, instituciones e internacional.

Sánchez abrirá el primero y cerrará el último. Mientras que Feijóo será el encargado de iniciar el segundo y tercer bloque. Según se ha estipulado por sorteo, el minuto de oro final lo iniciará el jefe del Ejecutivo y lo cerrará el líder del PP. Será la única vez que los dos candidatos se vean las caras en esta campaña electoral tras la negativa del PP a participar en otros debates.

El cara a cara de este lunes será el primer duelo que se celebra desde el año 2015. Para seguir con una tradición de debates entre el presidente del gobierno y el líder del principal partido de la oposición que se celebra desde 1993. Desde Moncloa aseguran que Pedro Sánchez ha dedicado todo el fin de semana a preparar el cara a cara. Mientras que desde el PP aseguran que Feijóo está “tranquilo y optimista”. El último análisis en Visión Global con Ángel González, analista independiente.

Noticias Relacionadas: