7 becas de estudios en España

7 becas de estudios en EspañaEstudiantes./EFE
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • RSC
  • Salud
  • Viajes
  • Mediante becas de estudios y distintos programas de financiación, gran parte de los estudiantes logran acceder a la oferta educativa del sistema universitario.

    PUBLICIDAD

    Los estudios universitarios y postuniversitarios requieren una gran inversión. Los costes de los cursos hacen que en muchas ocasiones la formación sea imposible.

    Casi 900 gallegos optan a becas de la Fundación Amancio Ortega

    El portal Universia, red constituida por 1.341 universidades de 23 países, que representan a 19,2 millones de estudiantes y profesores, ha elaborado una lista con algunas de las becas disponibles para estudiar en España.

    PUBLICIDAD

    Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

    A través de los distintos programas del Ministerio se puede acceder a becas para estudios de Grado, Diplomatura y Licenciatura, becas para estudios de Máster y becas para estudios de Doctorado.

    Becas MAEC-AECID

    Ofrecidas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación), estas becas para extranjeros generalmente permiten obtener financiación para estudios de Posgrado y Doctorado.

    Erasmus Mundus

    Este programa ofrece oportunidades formativas a personas activas en el ámbito de la educación, la formación y la juventud, agrupadas en asociaciones o instituciones.
    Es uno de los preferidos por los jóvenes universitarios pues permite realizar intercambios en los países que cuenten con Agencias Nacionales Erasmus.

    Becas Iberoamérica Santander

    Este programa ofrece becas de movilidad internacional y también becas de investigación, la cuantía de las mismas asciende a 3.000 y 5.000 euros respectivamente. La convocatoria para las mismas se encuentra actualmente vigente, por lo que los interesados pueden postularse hasta el 31 de mayo de 2018.

    PUBLICIDAD

    Becas de las Universidades españolas

    Cada institución ofrece sus propios programas de becas, con la intención de formar a los mejores talentos del medio local en sus aulas.

    Becas AUIP

    Las becas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado están destinadas a egresados universitarios que deseen continuar su formación realizando carreras de Posgrado.

    Becas Fulbrigth

    El programa Fulbrigth ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre 160 destinos educativos en los que especializarse y profundizar sus estudios.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®