El Rey Juan Carlos vuelve a los toros en la Feria de San Isidro

El Rey Juan Carlos vuelve a los toros en la Feria de San IsidroEl Rey Juan Carlos, la infanta Elena y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido asisten a la tradicional Corrida de Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas.

El Rey Juan Carlos I preside, desde el palco real de la plaza de toros de Las Ventas, la tradicional Corrida de Beneficencia de Madrid, incluida dentro de la serie de festejos de la Feria de San Isidro.

PUBLICIDAD

El monarca está acompañado por su hija mayor, la infanta Elena; su hermana, la infanta Pilar; y Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, institución organizadora del festejo.

Es la primera vez en este año que el rey Juan Carlos asiste a un festejo en la Monumental de Las Ventas, a pesar de que en anteriores ferias de San Isidro acudió con bastante regularidad, ocupando uno de los sillones de la llamada meseta de toriles.

En el festejo de hoy están anunciados los matadores de toros Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín, todos ellos extremeños, para lidiar toros de la divisa de Alcurrucén. 

PUBLICIDAD