Programas del sabado
El Pozo Alimentación, patrocinador principal de  una nueva edición de La Vuelta 

El Pozo Alimentación, patrocinador principal de  una nueva edición de La Vuelta 

24 agosto, 2023
|
Actualizado: 24 agosto, 2023 11:35
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Pozo Alimentación vuelve a ser patrocinador principal de La Vuelta en una nueva edición que arrancará el 26 de agosto en Barcelona y que finalizará en Madrid el 17 de septiembre. Esta es la carrera ciclista profesional más importante de España y una de las más relevantes del mundo, a la que la compañía de alimentación está unida desde 2016.  

Dentro de las iniciativas de su patrocinio, la marca ElPozo tendrá visibilidad en  diferentes soportes de la carrera durante todas las etapas, así como en televisión,  otros medios de comunicación y en redes sociales. Además, El Pozo Alimentación apadrina el ‘Premio a la Combatividad’, que reconoce al ciclista más combativo de la  etapa del día anterior, elegido a través de una votación por parte de los aficionados en la web de la ronda ciclista. 

La Vuelta es un acontecimiento deportivo importante para la empresa de alimentación  que, desde su fundación en 1954, apuesta por el deporte. Asimismo, a través de su  marca ElPozo Bienstar, es patrocinador principal de La Vuelta Femenina, un evento  que se celebró el paso mes de mayo y con el que la compañía promueve su apoyo al  deporte femenino en España.  

El Pozo Alimentación renueva su compromiso con uno de los eventos participativos  más importantes y con el apoyo al deporte, que es uno de los pilares básicos de su política por los valores que representa. La compañía es también patrocinadora del  Equipo Paralímpico Español, del Club de Fútbol femenino Alhama ElPozo y, desde hace  más de 30 años, patrocina a ElPozo Murcia Fútbol Sala. La sinergia que ha creado con  los valores deportivos le ha unido también al número uno del mundo del tenis, Carlos  Alcaraz, su embajador de marca. 

Noticias Relacionadas: