“Inditex es un buen valor a medio y largo plazo”

Consultorio de bolsa en Capital con Álvaro Blasco, de ATL Capital, en el que ha repasado algunos de los principales valores del Ibex, como Inditex.

PUBLICIDAD

La compañía de Amancio Ortega se encuentra en precios, según álvaro Blasco, no muy bajos, “es difícil pillarlo barato, hoy por hoy hay que comprarlo al precio que esté, los resultados deberían ser positivos, yo creo que la facilidad que tiene de adaptar los contenidos de sus tiendas le han debido mantener seguro unas buenas cifras. Yo entraría para medio y largo plazo, sus márgenes van a seguir mejorando”.

Sobre si habrá más subidas del crudo o no, “se dudaba de un acuerdo en la OPEP, pero se habla de una reducción importante. En este ámbito veo a Repsol interesante, la subida se va a mantener y va a beneficiar a la compañía. Ha reducido el dividendo pero sigue siendo muy interesante y con buena proyección, va a haber un buen ejercicio para las petroleras”.

Gamesa

“Desde los 21 euros ha habido una caída muy significativa, y se ha producido en menos de un mes, creo que la proyección es importante, pero las actividades de su compañía se verán reforzadas a lo largo del mundo, y habrá que ver también las políticas que toma Estados Unidos. Creo que tiene muchas posibilidades de recuperarse”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®