La cuarta generación del Jeep Wrangler llegará a España en septiembre

La cuarta generación del Jeep Wrangler llegará a España en septiembreJeep

La cuarta generación del “emblemático” Wrangler, “un verdadero icono” de la marca estadounidense Jeep, llegará en septiembre a los concesionarios españoles.

PUBLICIDAD

Se ofrecerá en tres niveles de equipamiento (Sport, Sahara y Rubicon). Disponibles en dos o cuatro puertas y con dos nuevas motorizaciones. Una diésel de 200 CV y otra gasolina de 272 CV. Que se combinan a su vez con una nueva caja automática de ocho velocidades. Ha explicado el responsable de Jeep de la región Europa, Medio Oriente y África, Jeff Hines.

El nuevo Wrangler, heredero de la marca norteamericana. Es ahora “más capaz y refinado en su interior y exterior. Pero sin perder su autenticidad”, ha destacado Hines durante la presentación europea de este modelo.

PUBLICIDAD

El nuevo Wrangler mantiene elementos característicos de las anteriores generaciones

En ese sentido, el nuevo Wrangler mantiene elementos característicos de las anteriores generaciones. Como los faros redondos, la parrilla de siete ranuras. Los pasos de rueda trapezoidales, las bisagras a la vista, el parabrisas plegable. La barra antivuelco, las puertas desmontables, y las configuraciones con techo rígido o blando.

El nuevo diseño exterior cuenta con una línea de cintura más baja. Ventanillas más grandes y un parabrisas que se inclina hasta un “grado óptimo” para mejorar la aerodinámica y la visibilidad. Y que cuenta con un nuevo diseño de cuatro pernos en la parte superior del bastidor para abatirlo de forma “rápida y sencilla”.

La posición del soporte de la rueda de repuesto en la parte trasera se ha bajado aproximadamente 300 milímetros

La posición del soporte de la rueda de repuesto en la parte trasera se ha bajado aproximadamente 300 milímetros para mejorar la visibilidad. Y se puede elegir en diez colores exteriores y entre el nuevo techo blando. El rígido modular de tres piezas y el nuevo sistema “Sky One-Touch Powertop”. Que permite a los ocupantes abrir el techo completo de lona con un botón.

En el interior, en el nuevo Wrangler debuta un botón de arranque. Y los asientos tapizados son de tejido o piel y ofrecen ahora soporte lumbar reforzado y regulable. También la consola central ha sido “completamente rediseñada”. Y el panel de instrumentos incluye una pantalla LED de 3.5 ó 7 pulgadas (ésta última, de serie en las versiones Sahara y Rubicon).

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®