Aena podría superar su techo en los 170 euros por acción

La cotización de Aena se encuentra actualmente en 167 euros, pero Manuel Pinto, analista de XTB, cree que todavía tiene recorrido para seguir subiendo.

PUBLICIDAD

El analista de XTB Manuel Pinto ha comenzado contestando a otros oyentes del Consultorio Capital que preguntaban por valores como Gas Natural. «Me parece que lleva en esa tendencia alcista un tiempo, y está de manera fantástica, ha hecho una pequeña consolidación por encima de los 21 euros. Si supera los 22 euros por acción nos llevaría a los 24, los resultados fueron bastante positivos la semana pasada».

Endesa y Amadeus

«Endesa no tuvo los mejores resultados posibles, pero en el nivel actual puede ser una buena compra, aunque me pondría un stop cerca de los 20,50 euros. En cuanto a Amadeus, a pesar de todo, le doy recorrido, hemos conocido nuevos contratos que han renovado y se está planteando expandirse en hoteles».

Por último, ha hablado de Aena y Bankinter, «Bankinter está en máximos, superó los 8,1 y ha llegado a los 8,3. Veremos cómo evoluciona el resto del sector, pero me gusta más Santander. Esperaría a ver si intenta de nuevo la ruptura en los 8,8. Aena en 167 euros por acción está impresionante, tiene un techo en los 170, pero podría quitarnos la razón».

PUBLICIDAD