Apple lanza una oferta de empleo para trabajar desde casa

Apple lanza una oferta de empleo para trabajar desde casa

17 enero, 2018
|
Actualizado: 17 enero, 2018 19:25
|
PUBLICIDAD

Apple está ofreciendo 50 puestos en Estados Unidos para trabajar desde casa brindando asistencia técnica a los clientes en productos como los iPhones, iPads y MacBooks.
“Si le encanta explorar las formas en que la tecnología le ayuda a hacer sus cosas favoritas, probablemente será excelente para compartir sus conocimientos con los demás. Eso es lo que hará todos los días como asesor de Apple At Home. Y con cada conversación que tenga con los clientes, queda claro: no solo está apoyando la tecnología. Estás apoyando a la gente”, explicó la compañía en su website.
Por otro lado, añadió que cuando las personas contactan a la empresa para obtener ayuda, a menudo quien responde es el llamado “At Home Advisor”.
“Desde su propio hogar, usted será su conexión humana con Apple: amigable, detallista y real. Responderá preguntas sobre nuestros productos y servicios, enriqueciendo la vida de los clientes ayudándolos a acceder a las maravillas que esperan de Apple”, apunto.
Los elegidos para ocupar este puesto de trabajo recibirán entrenamiento, se le dará un iMac y aunque trabajen a tiempo parcial, obtendrá beneficios y descuentos en los productos de Apple, según la oferta laboral de la compañía. El único requisito especial es tener una habitación en la que pueda trabajar tranquilamente, sin interrupciones, e internet de alta velocidad.

Noticias Relacionadas: