BBVA amplia su servicio a clientes particulares para comprar vehículos híbridos y eléctricos

BBVA amplia su servicio a clientes particulares para comprar vehículos híbridos y eléctricos

29 julio, 2024
|
Actualizado: 29 julio, 2024 10:42
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La aplicación móvil de BBVA ofrece a sus clientes una funcionalidad que permite estimar el ahorro potencial y proporciona opciones de financiación para la compra de vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Además, la app ofrece información detallada sobre ventajas fiscales, ayudas y subvenciones del Plan Moves III, junto con un mapa interactivo de puntos de carga y zonas de bajas emisiones cercanas, lo que personaliza la experiencia del usuario.

BBVA ha establecido acuerdos con más de 35 importantes grupos del sector automotriz, representados por 75 concesionarios, y ofrece más de 200 modelos de 24 marcas diferentes bajo condiciones especiales para los clientes del banco. Recientemente, BBVA ha ampliado su oferta para incluir vehículos híbridos no enchufables y ha sumado nuevas marcas a su catálogo, destacando el acuerdo alcanzado con Tesla.

En el ámbito de la movilidad, BBVA también pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de opciones de renting, con más de 30 vehículos disponibles, facilitando así una transición completa hacia una movilidad más sostenible.

BBVA está comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles que faciliten a sus clientes la transición hacia una economía descarbonizada. La movilidad es uno de los sectores clave donde se pueden implementar cambios significativos para lograr este objetivo. Por esta razón, BBVA se enfoca en promover la movilidad sostenible, concienciar sobre su importancia y reducir las dudas que los consumidores puedan tener. La nueva funcionalidad de la aplicación es fundamental en este esfuerzo, ya que proporciona a los usuarios herramientas y recursos para tomar decisiones informadas y responsables.

Una de las características más destacadas de esta herramienta es la capacidad de comparar de manera detallada los gastos asociados a un coche de gasolina promedio con los de un vehículo eléctrico. Esta comparación abarca el consumo de energía, impuestos, mantenimiento y otros costos, como el estacionamiento. Esta información ayuda a los clientes a comprender el verdadero costo de propiedad de un vehículo eléctrico y los beneficios económicos a largo plazo que ofrece.

Noticias Relacionadas: