Programas del sabado
CaixaBank lanza Food&Drinks, su nueva división de negocio para impulsar el mercado hostelero

CaixaBank lanza Food&Drinks, su nueva división de negocio para impulsar el mercado hostelero

04 febrero, 2021
|
Actualizado: 04 febrero, 2021 12:42
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

CaixaBank ha lanzado Food&Drinks, una nueva división de negocio creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías.

Con esta división, el banco se propone apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector una atención personalizada, con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

Esta división nace con 80.000 clientes, dado que actualmente uno de cada cuatro establecimientos hosteleros son clientes de CaixaBank, que es líder según la facturación anual del sector a través del pago con tarjeta, con un 25,5 % de cuota, según ha señalado la entidad.

Durante el último año, CaixaBank ha puesto a disposición de los clientes del sector medidas específicas como la concesión de líneas de financiación o la moratoria en los préstamos, con el fin de preservar al máximo la liquidez de este tipo de negocios.

El catálogo de productos y servicios de la nueva división incluirá desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como digitales hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios.

Además, la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos en línea y el análisis de ventas.

La comunidad Food&Drinks también tendrá a su disposición contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de socios estratégicos del sector en mejores condiciones.

Además, los clientes podrán acceder a CaixaBankLAB Campus, el portal de CaixaBank y elBullifoundation, orientado a ayudar a las iniciativas profesionales del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas a través de la formación.

Noticias Relacionadas: