El esfuerzo se premia

El esfuerzo se premia

19 diciembre, 2022
|
Actualizado: 19 diciembre, 2022 9:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Solnaturaleza es un centro de salud natural y alimentación equilibrada, un centro dedicado durante años ayudar a las personas a alcanzar un equilibrio y un bienestar físico y mental. Pero no podemos hablar de Solnaturaleza sin hacer mención a sus fundadores, las personas que soñaron con este proyecto y hoy, es real y exitoso gracias a ellos, Miguel Ángel Ruiz y Rocío Gil.

Miguel Ángel y Rocío, una alkimia de fuerzas y energía potencial, son naturópatas de profesión y vocación, crearon Solnaturaleza, un sueño hecho realidad. Han dedicado años a la formación de miles de personas a través de la radio y YouTube, con la intención de brindarles herramientas básicas y sencillas para obtener salud de manera natural. Con los años han perfeccionado métodos de alimentación, gracias a la experiencia adquirida en el centro Solnaturaleza. Hoy aplican el método MAR (Miguel Ángel Ruiz), impartido y perfeccionado a lo largo de los años, basado en prácticas diarias saludables que realmente resultan en calidad de vida y longevidad. Los principios de este método son impartidos y aplicados cada día en el Centro Solnaturaleza. Rocío es la responsable y la diseñadora de la actual estructura empresarial del proyecto, así como del efectivo organigrama que es una de las claves de su éxito y expansión, por lo que hoy Solnaturaleza cuenta con una firme estructura organizativa en expansión.

Solnaturaleza no es un centro más de nutrición, es un proyecto de amor donde se fusionan la experiencia en el sector, la calidad humana y las verdaderas ganas ayudar a las personas a obtener salud de manera natural.

Sin dudas, Miguel Ángel y Rocío, dejarán una huella de valor incalculable en todo lo referente a la nutrición saludable y alimentación avanzada, ya que han dedicado gran parte de sus vidas a dar información de valor sobre estos temas. Ambos incansables, perseverantes, llenos de luz y energía, se merecen hoy y siempre el cariño de todo el equipo Solnaturaleza y de sus clientes.

Noticias Relacionadas: